miércoles, 11 de agosto de 2010

FEDERACIÓN DEL CLUB EN MONTAÑA

Se pretende sondear si hay gente suficiente para federarse en montaña a través del club; necesitaríamos, para que saliera lo más rentable posible, que estuvieran interesados en esta federación al menos 5 personas. Es decir, que 5 personas del Club de AAFF quieran federarse a través del Club a la FMM para lo que previamente habrá que federar al Club. Habría que pagar una única cuota como club de 150 euros y nos ahorraría a todos 25 euros de las tarifas anuales de la licencia.

La gente posiblemente interesada sería la que practique deportes por la montaña (escalada, alpinismo, bici montaña, carreras montaña, senderismo...).

Comentaros que en septiembre y octubre hay numerosas carreras de montaña en la sierra de Madrid y que algunas de ellas son buenas para iniciarse en el tema.

Saludos, Adolfo Verdugo

9 comentarios:

  1. Entre los deportes añado el esquí de travesía, que somos unos cuantos los que lo practicamos. Y además, si estás federado, en los refugios de montaña tienes un descuento, que acabo de llegar de los Alpes y veo que te ahorras bastante.

    ResponderEliminar
  2. No se porqué no me deja añadir comentarios, a ver si esta vez me deja:

    contad conmigo para lo de federarnos, y para programar salidas y viajes, dentro de lo que las respectivas familias nos dejen.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya puedo empezar, asi que contad conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto creo que el del mensaje anonimo es Ivan de mi comarca.

    ResponderEliminar
  5. Yo estaría igualmente interesado. Contad conmigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo. Javi, Ivan me ha dicho que pretendeis hacer una carrera el dia del patron en el monumento al guarda en Rascafria. No pienso correr por que estoy tocado del tobillo aun, pero si me necesitais para algo y puedo me lo dices.

    ResponderEliminar
  7. Soy Iván, y no creo que haya tan poca gente interesada en lo de federarse, creo que habría que darle más publicidad.

    Por otra parte molaría empezar a quedar compañeros para hacer rutas, para ello es muy útil el foro, que yo creo que está poco aprovechado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo Iván. El foro o este blog están poco aprovechados. Por eso puse el contador de visitas, para poder ver las visitas que tiene, y la verdad, veo que la gente lo visita pero escribir, aportar, proponer y hacer quedadas poco.

    ResponderEliminar
  9. Adolfo, ¿cómo va el tema este de la federación en montaña?

    ResponderEliminar