martes, 9 de noviembre de 2010

Pruebas de Atletismo de noviembre y diciembre

Ya tenemos calendario para pasar un otoño- invierno calentitos con nuestras nuevas camisetas del Club Deportivo. ¡¡Haceos fotos y las subimos al blog!!

Noviembre
Día 14:
II CARRERA SALUD URBANA O2 CENTRO WELLNESS
Carrera de la Solidaridad
3º Media Maratón de MOratalaz
Trofeo JOse Cano La Canillejas
Día 21:
46º Cross del Canguro
IV Carrera Polular Ciudad de Arganda
Cross de El Escorial
Carrera Diario Marca
Día 28
Carrera Ponle Freno
XXVIII Medio Maratón de Villaverde
V Carrera Popular Paracuellos de Jarama
10 kms de Rivas

Diciembre
Día 6
XXIV Carrera Día de la Constitución
Día 9
Marcha MTB Policía de Fuenlabrada
Día 11
I Carrera del Corazón
Día 12
VII Carrera de Navidad San Martín de la Vega
XXX Trofeo Akiles
Día 17
X Carrera Policía de Fuenlabrada
Día 19
Carrera de Navidad de Cercedilla 2010
XXVII carrera Popular Villa de de Aranjuez
XII Carrera de las empresas
Día 26
IV San Silvestre Buitrago de Lozoya
Día 31
San Silvestre de Getafe TELÉFONOS: 687851347

4 comentarios:

  1. Buenas
    Para el dia 6 de diciembre y para el 11 no puedo correr. Pero la San Silvestre quiero correrla. Me gustaría que estuvieramos unos pocos. Yo me la tomo como un paseo. Como lo que es: una carrera para acabar el año con buen pie. ¿¿¿Alguno os animaís a poneros la camiseta ese dia???

    ResponderEliminar
  2. Yo la San Silvestre la había descartado por planes navideños, pero me los están cambiando con lo que todavía no digo definitivamente ni que sí ni que no. Tengo ganas de pasear la camiseta del Club por el centro de Madrid.

    ResponderEliminar
  3. He añadido dos carreras: Una de MTB el día 9 de diciembre y otra pedestre de 10 kms el día 17. Ambas organizadas por los compañeros de la Policía Local de Fuenlabrada, que nos han invitado como otros años.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Os deseo a todos un Feliz Año 2011 y que el deporte nos una!!

    ResponderEliminar