miércoles, 18 de mayo de 2011

Bautismos de buceo gratuitos



Manuel, de la Comarca VII, nos informa de este curso gratuito de iniciación al buceo. Más información en su mail o su teléfono: http://es.mc278.mail.yahoo.com/mc/compose?to=manuelcomarca7@hotmail.com 625.726.478






Para todas las personas que les guste el mar, ofrecemos la posibilidad de hacer un bautismo de buceo gratuito, acompañados de instructores en piscina como primera toma de contacto Todos los compañeros que ya buceen si les apetece se pueden pasar tambien puesto que tenemos club y hacemos salidas. Si váis confirmar las personas y el número, puesto que habrá horas que esté mas tranquilo y tengamos mas tiempo.

3 comentarios:

  1. Os mando la propuesta de Adolfo Verdugo. la carrera está muy molona.


    Buenas compañeros. Propongo una quedada que si os apetece podría ser la quedada anual de verano (otra de invierno q se me ocurre es la San Silvestre de Cercedilla pero ya hablaremos) y como escusa pongo la CARRERA DE ROCK AND ROLL, buen ambiente, 6 grupos durante el recorrido y concierto en la llegada, barra de cerveza después.

    Compañeros q les guste correr o no podríamos vernos ese día y vernos todos después para tomar una caña.

    Día 23 de julio de 2011, 7777 metros de desnivel y muy multitudinaria (hay mucha gente q la hace andando, total cerca de 2000 personas). San Lorenzo del Escorial.

    http://www.runners.es/inscribete-a-la-v-carrera-del-rock-and-roll

    es a las 9 de la noche.

    SI OS PARECE BIEN LO MOVEMOS, podría gestionar la recogida de dorsales y demás.

    Adolfo Verdugo

    ResponderEliminar
  2. Creo que no es necesario que os recuerde que el verano está cerca, y con él llegan los helados, el gazpacho, las terracitas, el sol pero también la operación bikini. Dicen que hay que quitarse las lorzas desde enero, pero bueno, en unos pocos días también se puede intentar. Para ello os propongo, tanto a los del Club Deportivo, como a los que no, una excursión en bicicleta campera (o mountain bike) por los campos y dehesas del Escorial. He quedado con Antonio Lucas el próximo jueves. Daremos una vuelta de unos 30 kms (por decir algo) por los maravillosos andurriales escurialenses. El recorrido será bastante llano (nos iremos hacia abajo, hacia la zona de los Arroyos o Valdemorillo y Zarzalejo). Quedaremos en la estación de tren del Escorial para que se pueda traer la bici en tren. La hora aún no la hemos concretado. Quien esté interesado que se manifieste y así vamos concretando hora.

    De momento vamos:
    Antonio Lucas
    Álvaro Oporto

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Yo muy posiblemente me apunte a la del Roc'n Roll. Confirmaré más adelante

    ResponderEliminar