sábado, 24 de abril de 2010

I Semana Deportiva Nacional para Policías


¡¡ Hemos conseguido el 2º puesto por equipos en el cross!!

Nos hemos llevado el trofeo al 2º clasificado por equipos en el cross nacional para policías.
A pesar de que no teníamos ningún integrante lo suficientemente joven como para competir en la categoría de menores de 30 años, nuestros seniors B y veteranos han conseguido la hazaña de subirse al cajón en el cross.
Miguel Ángel de Frutos partía como claro candidato al triunfo en la categoría de veteranos, pero una caída la semana pasada hizo que hasta el último momento pensara en no participar, a pesar de lo cual hizo un meritorio 6º puesto. Álvaro Flórez hizo un magnífico 10º puesto y Luis Acosta se trabajó un 16º puesto con ataque de asma incluido que le hizo cruzar la meta Ventolín en mano. En senior B Ildefonso Torres ocupó la 8º plaza en un cross durísimo y Javier Retamar llegó 15º de 39 participantes tras recorrer los 8'3 kms de recorrido.

El cross estuvo muy bien organizado y se hizo muy duro por lo exigente del circuito y el gran calor que hacía.
En resumen: una gran actuación de los componentes de este club que han dejado el pabellón muy alto a pesar de tener una edad media superior a la de los otros equipos en liza. ¡¡Necesitamos oposiciones para que el CAF no envejezca!!
Fotos, en la galería de fotos del Club. Arriba a la izquierda del blog.
Hemos colgado nuevas fotos de Álvaro en la prueba de MTB

18 comentarios:

  1. Yo seguramente me apunte a la prueba de ciclismo del jueves y al cross del sábado a las 10.
    Ildefonso también se vendrá al cross.

    ResponderEliminar
  2. Listado de interesados por deportes: si os queréis apuntar copiad esta lista y añadir vuestro nombre.
    Cross:
    - Ildefonso
    - Javier retamar
    Fútbol:
    - Rubén Gil
    - Adolfo Verdugo
    Baloncesto:
    - Rubén Gil
    - Alfredo Ortega
    Ciclismo contrarreloj:
    - Javier retamar

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó decir que si queréis participar en otro deporte podéis añadirlo también. Desde el club os haremos la inscripción.

    ResponderEliminar
  4. Ojo, yo también me apunto al cross. Y contar con Conrado.

    Miguel.

    ResponderEliminar
  5. Miguel, oído cocina. Os apunto a los dos. Podemos quedar para ir juntos. Javi

    ResponderEliminar
  6. Conrado, ¿no te ape la prueba de MTB?

    ResponderEliminar
  7. Quillo, ya he hecho la transferencia.

    ResponderEliminar
  8. Buenas
    A todos los interesados en las pruebas de ADEPOL...(y a los demás por si acaso.)
    Somos bastantes para el Cross. ¿¿¿Alguien estaría interesado en la Carrera Sueca ????(por relevos, 4 vueltas, tres vueltas, dos y una.Se están convirtiendo en carreras muy amenas por su versatilidad -al igual que los ekidem-) El caso es pasar el rato ¿No?
    Alvaro ...que tal la maraton??? Cuentanos

    ResponderEliminar
  9. Luis, yo estoy apuntado a la contrarreloj en bici del jueves y al cross de sábado, pero si se animan 2 más cuneta conmigo para los relevos suecos, me ofrezco, a falta de velocista a hacer los 400 metros. No es por mi velocidad punta, sino porque los 800, y demás se me darían aún peor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Luis. El maratón muy regular por decir algo... Fui mal en todo momento pero logré acabar en 4h 08... En ningún momento me encontré a gusto, creí que fue por llegar mal pero el caso es que apenas tuve agujetas por lo que tal vez fuese alergia o un mal día. Pero bueno, contento por poder correrlo. Al ADEPOL no podré ir, ahora me toca un tiempecito de descanso. A ver si para el veranito empiezo a coger forma. Suerte para los que vayan al ADEPOL.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, cuando me cambié después de la carrera me puse la camiseta de los Agentes Forestales (la naranja de Biológicas)

    ResponderEliminar
  12. Bueno...
    Para mi (quizá sea yo especimen raro) lo importante de una Maraton es poder con ella. Son muchos los kilómetros y despues del "30 y alguno" aguantas y terminas con las reservas que tengas en el cuerpo.
    Es una carrera de desgaste y pienso que hay que ser de "una pasta especial" para acabarla.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Bueno, mañana nos vemos en el cross de los polis. Si os parece llevamos la camiseta verde para correr o al menos para la foto del podio.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a todos. Siento no haber podido estar con vosotros pero aun estoy con la rehabilitacian de mi tobillo.

    Seguid asi!!!!

    ResponderEliminar
  15. Nada Juan Ramón, que lo tuyo con la rehabilitación es más duro. No tendrá nada de divertido por lo que es difícil tomársela en serio, pero persevera y ya verás como enseguida te vemos dando saltos. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  16. En junio, aún no sabemos el día habrá un cross en la Casa de campo organizado por la Poli miunicipal de Madrid. Ya os tendremos al corriente.

    ResponderEliminar
  17. Buenos Dias

    Ante la llegada de Carreras Populares de Medio Marathon Universitario, Media Maraton de Madrid y la propia Maraton de Madrid; os animo a que reflejeís vuestras opiniones, inquietudes o simplemente intenciones para entrenar con otros compañeros (recorridos larga distancia o buenos trazados...)
    Luis Acosta

    ResponderEliminar