martes, 6 de abril de 2010

Pruebas de Atletismo en mayo y junio




15 comentarios:

  1. A los que vayáis a correr la Media Maratón de Madrid. Quedaremos a las 8:45 en la estatua de Martínez Campos, en el Paseo de Coches del Retiro. Nos haremos la foto de equipo y nos daremos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ir pero no puedo asegurar mi participación hasta el último momento porque tengo un duatlón el sábado y no sé cómo acabaré. Esto de estar en varios clubes me va a matar...

    ResponderEliminar
  3. Miguel Angel Luque8 de abril de 2010, 23:58

    Este domingo hay un cross en Cebreros donde algun agente se pegara una buena sudada.
    Empieza la temporada de carreras de montaña, os animo a que probeis alguna.

    ResponderEliminar
  4. A ver si sale alguna carrerita de entre 10 y 15 Km que yo no me atrevo a más y luego pasa lo que pasa.
    Volvemos a deciros el polideportivo que nos pilla bien o ya lo tenéis guardado de cuando nos hicimos socios, gracias, chao.

    ResponderEliminar
  5. Hoa Sonia, por favor, volved a mandad lo del polideportivo y personas que irían a él.
    La mayoría de carreras que he colgado son de 10 kms, hay mucha variedad; a ver si pronto podemos hacernos las camisetas.

    ResponderEliminar
  6. Ha cambiado la fecha de la Carrera de la Mujer, ya no es el 9 d emayo, sino el 2 de mayo. Ya está reflejado en el calendario.

    ResponderEliminar
  7. Ha cambiado la fecha de la Carrera de la Mujer, ya no es el 9 de mayo, sino el 2 de mayo. Ya está reflejado en el calendario.

    ResponderEliminar
  8. vAIS A IR ALGUNA A LA CARRERA DE LA MUJER?. ELENA MI CHICA ES POSIBLE QUE SE ANIME SI VAIS ALGUNA EN PLAN TRANQUI.

    ResponderEliminar
  9. Álvaro, cuéntanos qué tal te fue corriendo un MAPOMA sin entrenar. Sé que llegaste bien, pero haznos una crónica.

    ResponderEliminar
  10. Buenas
    A todos los interesados en las pruebas de ADEPOL...(y a los demás por si acaso.)
    Somos bastantes para el Cross. ¿¿¿Alguien estaría interesado en la Carrera Sueca ????(por relevos, 4 vueltas, tres vueltas, dos y una.Se están convirtiendo en carreras muy amenas por su versatilidad -al igual que los ekidem-) El caso es pasar el rato ¿No?
    Alvaro ...que tal la maraton??? Cuentanos

    ResponderEliminar
  11. Luis, yo estoy apuntado a la contrarreloj en bici del jueves y al cross de sábado, pero si se animan 2 más cuneta conmigo para los relevos suecos, me ofrezco, a falta de velocista a hacer los 400 metros. No es por mi velocidad punta, sino porque los 800, y demás se me darían aún peor.

    ResponderEliminar
  12. Dos ya somos para Relevos de la Carrera Sueca.
    Más alguno falta nos haria. Acompañarnos el Reverso Tenebroso quiere.Mas no debemos dejarle.
    Tan solo dos jovenes Padawen falta harían.
    Que la fuerza nos acompañe

    ResponderEliminar
  13. Bueno, no hemos podido correr los relevos suecos pero en el Cross hemos tenido un gran éxito por equipos.

    ResponderEliminar
  14. Chicos, ¿nadie se apunta a la carrera del 20 de junio en Carabanchel? 10 km, salud.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría, pero 6 días después tengo la cita deportiva más exigente de las que me he presentado hasta el momento y un compi que sabe de entrenamiento me lo desaconseja. Pero Miguel, anímate que parece bastante llanita. Me suena que Juanma dijo algo de correrla.

    ResponderEliminar