lunes, 25 de febrero de 2013

Cross de la Policía de Villalba

Este sábado estuvimos tres compañeros participando en el cross que organizó la Policía de Collado Villalba.
El día fue muy frío y ventoso pero eso no impidió que nos juntáramos casi 300 participantes que, a modo de inscripción pues era gratuito, entregábamos 2 kilos de alimentos para los que más lo necesitan.
La prueba, discurrió por la dehesa boyal por un circuito muy bonito de 8 kilómetros de longitud.
Tras la carrera, nos tomamos un consomé calentito que nos calentó el cuerpo. Aquí os dejo una foto antes de la prueba.

En cuanto la organización publique las clasificaciones los colgaremos o pondré un link.
Para finalizar compartimos unas cañas charlando sobre proyectos deportivos para el club. ¡¡¡¡Animaos!!!

2 comentarios:

  1. I do accept as true with all of the ideas you've presented for your post. They are very convincing and will certainly work. Nonetheless, the posts are very quick for newbies. Could you please lengthen them a little from subsequent time? Thanks for the post.

    my page ... save the date email templates

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,


    El Espacio de Fisioterapia Efecto Fisio se pone en contacto con ustedes para ofrecerles la posibilidad de establecer un acuerdo entre vuestro Club y nuestro Espacio de Fisioterapia. Siendo conscientes de las tensiones que produce el trabajo diario, así como posibles lesiones derivadas de vuestro esfuerzo y con el objetivo principal de aumentar la salud física y la calidad de vida, nuestro Gabinete quiere ofrecer a todo aquel que pertenezca a su asociación un descuento en la sesión de fisioterapia. Nuestra tarifa normal es de 28 euros la sesión (de una duración aproximada de 40-50 minutos). El gabinete de fisioterapia dejaría la sesión a 25 euros a toda aquella persona perteneciente a la asociación, además de ofrecerles la posibilidad de bonos descuento. Por otra parte y entendiendo que es posible que haya limitación en la movilidad del usuario, también ofrecemos servicio de Fisioterapia a domicilio con una tarifa especial para vosotros. Si están interesados póngase en contacto con nosotros a través de este correo y uno de nuestros profesionales se acercará a su asociación para darles más información y regalarles publicidad.
    Un saludo y muchas gracias por su atención.

    TLEFONO: 915778957-915778958

    ResponderEliminar