sábado, 9 de febrero de 2013

¡¡¡¡Nos reactivamos!!!!



Hola compañeros,
Hay que reactivar el Club Deportivo y para darle un poco de vidilla vamos a tratar de organizar al menos una actividad al mes.
El objetivo es que cuando llegue el mes de octubre estemos todos en forma para un evento que estamos preparando para celebrar el Día del Patrón. El evento en cuestión promete pues hemos contactado con el Gabinete de Prensa y nos ayudarán a que sea un éxito y que tenga repercusión. Pero para eso ya habrá tiempo, que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
Hasta entonces hay que revitalizar el club y que vuelva a tener movimiento.
No se cobra cuota y todos estáis invitados a participar.
- Para empezar este jueves día 14 vamos a trotar por caminos chulos a ritmo tranquilo, unos de 10-15 km por el embalse de los Arroyos. El lugar de encuentro es el bar El Herreño, en Collado Villalba en el cruce de la M-510 con la Cañada Real Segoviana a las 10:30.
- El sábado 23 al menos 4 agentes vamos a correr en el cross de la policía de Villalba.
- El día 5 de marzo haremos la I Marcha Invernal de Agentes Forestales con skis de travesía o  raquetas. La organizan  Iván y Juan Ramón de la I y pueden prestar material si alguien está interesado y no lo tiene. Hemos quedado a las 10:00 en el bar de la estación de tren de Cotos y subiremos a Dos Hermanas. Imprescindible bocadillo, termo con caldo o vino.
Ale, a proponer cosillas.
 Un saludo
Javier Retamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario